Aspecto del joven golpeado en horas de la tarde de este martes.
Aspecto del joven golpeado en horas de la tarde de este martes. Cortesía
De Tu Barrio

'Encueran' a delincuente que pillaron robando en el sur de Barranquilla

El delincuente terminó desnudo y postrado en el suelo. Videos aficionados, suministrados a través de wasapea a AL DÍA, reflejan que fue golpeado por la comunidad en múltiples ocasiones.

Compartir en:
Por:

La inseguridad en Barranquilla sigue generando situaciones que involucran violencia entre la población. En las últimas horas, un delincuente recibió el castigo de la comunidad por cuenta de una 'paloterapia' que tuvo lugar en cercanías a la cancha de fútbol del barrio La Magdalena. 

También puedes leer: Niño murió tras recibir un balonazo en el patio de su colegio

En los hechos, que fueron reportados a través de la línea wasapea a AL DÍA, se oberva cómo uno de los delincuentes fue capturado por la comunidad en medio de su intento de hurtar las pertenencias de una persona. 

De inmediato, la comunidad rodeó al criminal y procedió a golpearlo en múltiples ocasiones. 

Fue tal la arremetida colectiva que al sujeto, incluso, terminaron desnudándolo para golpearlo en sus pares íntimas. En las imágenes conocidas por este medio también se evidencia cómo el presunto criminal recibió golpes en su cabeza y diferentes partes del cuerpo. 

Tras el crimen, algunos testigos del hecho dieron aviso a la Policía Metropolitana de Barranquilla, cuyo cuadrante llegó hasta la escena del crimen para detener al sujeto y evitar que la golpiza se convirtiera en tragedia. 

Este es el video censurado: