El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. Capturas de pantalla
De Tu Barrio

Entre tres sujetos atracaron a una mujer que iba saliendo de su casa

El crimen tuvo lugar en horas de la tarde de este martes. A la mujer le robaron un bolso en el que llevaba sus pertenencias.

Compartir en:
Por:

La luz plena del sol no fue prenda de garantía en cuanto a seguridad para una mujer en el barrio El Silencio. Ella fue asaltada en horas de la tarde de este martes 14 de febrero, cuando se disponía a salir de casa a bordo de su motocicleta. 

También te puede interesar: Condenan a los 18 años de prisión a Jairo Medina por crimen de Liliana Segovia

El crimen tuvo lugar en la calle 74C # 26C-7. La mujer acomodaba su motocicleta para salir de su vivienda cuando a su encuentro llegaron delincuentes a bordo de dos motorizadas para sustraer sus pertenencias, en un rápido proceder que quedó registrado en cámaras de seguridad. 

Según muestra la primera panorámica, uno de los delincuentes desciende de su motocicleta y de inmediato desenfunda un arma de fuego.

Vestido de color blanco y sin quitarse el casco, el criminal avanza hasta la mujer que observa el caminar apresurado de su victimario. 

 

 

Entonces, sin oponer mayor resistencia, la víctima entrega sus pertenencias ante la presión impuesta por el criminal que porta el arma. Se alcanza a observar que la mujer es despojada de su bolso, en el que llevaba sus elementos personales. 

El hecho fue reportado en horas de la tarde de este martes y deja en evidencia que algunos delincuentes están procediendo a cometer crímenes acompañados.

Según se observa en la cámara de seguridad, son sujetos a bordo de dos motos los que participan en el crimen, pues la primera deja al sujeto en la escena del crimen y la otra motorizada se lleva al criminal, una vez cometido el hecho.