Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
De Tu Barrio

Hallan más de 40 armas de fuego durante allanamiento en casa de Chiquinquirá

El operativo fue realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla en horas de la mañana de este jueves 9 de marzo.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este jueves 9 de marzo, la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó un operativo en el barrio Chiquinquirá, en el cual lograron la incautación de más de 40 armas de fuego y droga.

Leer más: Motocarros bloquean Corredor Universitario en medio de protesta

Este medio conoció que se trató del allanamiento de un inmueble en la calle 41 con carrera 29, del mencionado sector del suroriente de la ciudad. Hasta allí llegaron más de 30 uniformados de la institución armada, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

En medio del procedimiento encontraron exactamente 48 armas de fuego de corto y largo alcance y cerca de 300 kilos de cocaína. “En el arsenal hay pistolas, escopetas y adaptadores de largo alcance”, indicó una fuente a esta casa editorial.

Asimismo, el informante destacó que una persona habría sido capturada dentro de la vivienda, y sería la encargada de cuidar la "mercancía".

De igual forma, el investigador ligado al caso indicó que las armas y la droga serían de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, cabecilla de ‘los Costeños’.

Finalmente, se conoció que en la zona hizo presencia el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla y también funcionarios de la Alcaldía.