Tal suceso ocurrió en la avenida Circunvalar a la altura del barrio Villa San Pedro 3, localidad metropolitana de Barranquilla.
Tal suceso ocurrió en la avenida Circunvalar a la altura del barrio Villa San Pedro 3, localidad metropolitana de Barranquilla.Cortesía
De Tu Barrio

Hombre muere tras ser arrollado en la Circunvalar; el conductor se habría volado

En varios videos se pudo observar el cuerpo de la víctima mortal tendida en el piso y portando una pantaloneta de color roja, entre otros artículos.

Compartir en:
Por:

Un siniestro vial registrado en la mañana de este jueves cobró la vida de un hombre cuando fue arrollado por un vehículo que luego del hecho se dio a la huida. Tal suceso ocurrió en la avenida Circunvalar a la altura del barrio Villa San Pedro 3, localidad metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con testigos, el percance tuvo lugar en la calle 110 con carrera 6L, del mencionado sector, cuando el hoy occiso, aún sin identificar, fue embestido por un automotor. 

Lea también: Reportan nuevo ataque a bala contra bus de servicio público: esta vez en Soledad

“Todo sucedió muy rápido y no se pudo ver qué carro fue, y ya cuando quisimos correr a auxiliar al señor ya estaba sin vida”, dijo un morador de la zona haciendo referencia a que el conductor del automóvil involucrado, al parecer, se dio a la huida. 

Asimismo, en videos aficionados se pudo observar el cuerpo de la víctima mortal tendida en el piso y portando una pantaloneta de color roja, entre otros artículos.

Hasta el sitio llegaron unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes estuvieron a cargo de la inspección técnica del cadáver.