Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
De Tu Barrio

Hombre murió electrocutado en el techo de almacén de cadena en La Victoria

El hombre tenía aspecto de habitante de calle.

Compartir en:
Por:

Los empleados de una tienda D1, situada en la avenida Murillo con carrera 9 del barrio La Victoria, se toparon la mañana de este jueves 10 de noviembre, con algo inusual cuando subieron a la azotea.

Leer más: Policías le dispararon a joven actor mientras grababa escena de atraco en restaurante

Estaba un cadáver tirado en el piso sin vida, con aspecto de habitante de la calle. 

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que la víctima estaba intentando ingresar al sitio cuando tropezó de manera accidental con un cable de alta tensión, de inmediato recibió una descarga eléctrica, ocasionándole la muerte. 

También te puede interesar: Hombre fue baleado por su propio hermano en medio de una riña

“Los muchachos salieron pidiendo ayuda que había un muerto en la parte de arriba de la tienda. Lo que comentan es que trató de meterse por una ventana y allá se electrocutó. Los Bomberos asistieron para verificar, pero estaba muerto”, relató una vecina de la tienda, que estuvo en el procedimiento. 

De inmediato el personal avisó a las autoridades que minutos después llegaron y avisaron que no tenía signos vitales por las graves quemaduras que sufrió. 

No te vayas sin leer: Fletero se iba robar $50 millones y fue asesinado por conductor de camioneta

Entre tanto, personal de criminalística se encargó de la inspección técnica del cuerpo y del lugar. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada.

Te puede interesar