Imagen de referencia de la clínica Campbell, centro al que fue llevado el escolta herido
Imagen de referencia de la clínica Campbell, centro al que fue llevado el escolta heridoArchivo
De Tu Barrio

Iban por el botín, pero escolta frustró robo y terminó herido

El hecho tuvo lugar a la altura del barrio El Parque, cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta.

Compartir en:
Por:

Un hecho criminal se registró en el municipio de Soledad, en horas de la madrugada de este sábado 15 de abril, luego de que un escolta, que se movilizaba en su motocicleta, resultara herido de gravedad en medio de un intento de atraco.

También puedes leer: 'Plomera' violenta en Malambo: dos muertos y un herido de gravedad

Tal caso ocurrió cuando el hombre, identificado como Orlando Antonio Solano Restrepo, de 22 años, conducía por la Calle 30 con carrera 1, a la altura del barrio El Parque, y fue interceptado por tres sujetos a bordo de dos motocicletas.

En ese momento, uno de ellos sacó un arma de fuego, le apuntó y le pidió que le entregara la moto; empero, Solano Restrepo se habría opuesto, acelerando su vehículo, ocasionado que el victimario accionara la pistola, lesionándolo y dándose a la huida sobre la avenida Circunvalar.

Por su parte, la víctima fue auxiliada por moradores del sector, quienes lo trasladaron hasta la Clínica Campbell de la 14, donde los galenos en turno dieron a conocer que este sería ingresado a cirugía por la gravedad de la herida.

Es de anotar que este medio conoció que el escolta se encuentra bajo observación médica y no pudieron hurtarle ninguna pertenencia.