Calle 17 con carrera 35, barrio Rebolo de Barranquilla.
Calle 17 con carrera 35, barrio Rebolo de Barranquilla.Jennifer Blanco
De Tu Barrio

Intentó cruzar la 17, bus pasó a toda velocidad, lo arrolló y lo mató en Rebolo

Javier Altamar Ruiz no alcanzó a ser auxiliado por los testigos del percance ocurrido la tarde de este martes 21 de noviembre.

Compartir en:
Por:

Quienes transitaban en la tarde de este lunes 21 de noviembre por la calle 17 con carrera 35 del barrio Rebolo, en Barranquilla, fueron testigos de una escena dolorosa: el cuerpo sin vida de un hombre sobre el pavimento que fue atropellado por un bus de servició público.

Ver más: "Sutil y dulce": así son las fotos de Melissa Martínez para revista SoHo

El accidente se presentó alrededor de las 4:20 p.m. cuando la víctima identificada como Javier Altamar Ruiz, intentó cruzar la carretera de alto flujo vehicular. En ese momento, el vehículo impactó al hombre.  

“El peatón se lanza a la vía, perdiendo el equilibrio, y cae al pavimento atropellado por el bus adscrito a la empresa Rivermag”, señaló el reporte preliminar de la Policía Metropolitana.

También puedes leer: Cipote impacto: un muerto y dos heridos por choque de carro con una moto

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que supuestamente, Altamar “cruzó sin observar”, causa que habría sido determinante del percance. Tras ello, el hombre no alcanzó a ser auxiliado, pues quedó sin signos vitales de manera inmediata.

Hasta el sitio en mención llegaron uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Mebar para investigar lo ocurrido, realizando el respectivo peritaje preliminar que lleve a que el caso termine de esclarecerse.

No te vayas sin leer: Murió Edward, el hombre herido tras explosión de una vivienda en Santa María