Asesinan a un joven con arma cortopunzante.
Asesinan a un joven con arma cortopunzante.Cortesía
De Tu Barrio

A Jesús David lo asesinaron en medio de riña en Las Malvinas

El crimen de Jesús David De la Mata Pacheco se registró en horas de la madrugada de este martes. Al parecer, obedecería a una rencilla entre pandillas.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este martes 21 febrero se registró el asesinato con arma cortopunzante de un joven, al parecer, en medio de una riña que tuvo lugar en el barrio Las Malvinas, sur de Barranquilla.

Ver más: Mataron a punta de bala a una mujer: le dieron tres balazos

De acuerdo a lo establecido de manera preliminar por las autoridades, todo ocurrió a eso de las 4:00 a. m., en la calle 98D con carrera 9G. Allí, la víctima mortal, identificada como Jesús David De la Mata Pacheco, se encontraba con unos amigos y se generó un enfrentamiento con otra persona.

Este individuo, supuestamente, sacó un puñal y le ocasionó una herida en el pecho, dejándolo herido de gravedad, por lo que fue auxiliado y trasladado al PASO El Bosque, centro médico donde falleció.

Conforme a lo manifestado por los amigos del hoy occiso, este hecho, al parece,  fue materializado por un hombre conocido como alias 'Camilo Nea', quien sería parte de la pandilla 'los Chicos Nike'.

Es por esto que, según fuentes judiciales, la principal hipótesis del caso es que obedecería a una rencilla entre pandillas de la zona.

Sin embargo, continúan las investigaciones para confirmar los móviles y dar con el paradero del supuesto responsable.