Paso La Alboraya
Paso La AlborayaCortesía
De Tu Barrio

Joven de 16 años fue baleado en medio de riña en Carrizal

Testigos del caso auxiliaron y llevaron al adolescente a un centro médico cercano

Compartir en:
Por:

La Policía de Barranquilla comenzó a indagar un hecho registrado en la noche de este sábado en el que un menor de 16 años resultó herido a bala. El caso tuvo lugar en la calle 49 con carrera 3 del barrio Carrizal, sur de la capital del Atlántico, donde varias personas se vieron involucradas en una riña.

Leer más: Luis hablaba con un sujeto y al despedirse este le disparó en la cabeza

Señaló la autoridad que una de ellas fue el joven herido, quien recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en el tórax anterior.

Tras ello, testigos del caso auxiliaron y llevaron al adolescente a un centro médico cercano. Trascendió que fue al Paso La Alboraya donde ingresó el lesionado y donde permanecía hasta esta publicación.

También te puede interesar: Vendedor ambulante murió tras ser arrollado por tractocamión en Cordialidad de la Prosperidad

Mientras el afectado recibía atención, unidades del cuadrante y la Sijín comenzaron a indagar lo ocurrido, constando que el altercado se originó entre jóvenes. Asimismo, trascendió que los agentes tendrían al posible agresor identificado.