Hasta el Hospital Barranquilla fue trasladada la víctima.
Hasta el Hospital Barranquilla fue trasladada la víctima.Archivo
De Tu Barrio

Joven fue asesinado a puñaladas en medio de una riña en La Sierrita

La víctima recibió varias heridas en sus extremidades, las cuales causaron su muerte.

Compartir en:
Por:

A las 3:00 de la madrugada de este lunes 10 de octubre, en una calle del barrio La Sierrita, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, una pelea dejó como saldo un joven muerto a puñal.

Leer más: Menor de 14 años fue asesinado tras pisarle el pie a un pasajero en Transmilenio

Se trataba de Freyder Andrés Rojas Rodríguez, 19 años, quien recibió varias heridas en sus extremidades, las cuales le causaron la muerte a su ingreso en el Hospital General de Barranquilla.

La información recolectada por las autoridades señala que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle 55B con carrera 4B, cuando se presentó una riña y fue atacado por otro individuo con un arma cortopunzante, dejándolo herido. Esta situación generó caos en el lugar.

También te puede interesar: Enfermera falleció luego de que camioneta en la que iba se saliera de la vía

Rápidamente el joven fue auxiliado por los presentes y llevado mal herido al centro médico, pero no aguantó las graves lesiones sufridas. El agresor huyó del sitio y, hasta el momento, no ha sido capturado por la Policía.

Se desconocen los motivos que generaron el altercado, incluso no se ha determinado si Freyder Andrés, intervino para mediar o estaba involucrado en la riña. Los entes investigadores adelantaron las pesquisas en el lugar de los hechos e indagan los testimonios de las personas que acompañaban al joven para el momento del ataque.