El hecho criminal tuvo lugar en la calle 30
El hecho criminal tuvo lugar en la calle 30Cortesía
De Tu Barrio

A joven lo mataron de cuatro balazos en un estadero de Soledad

El hecho ocurrió en la noche de este sábado 4 de febrero. La víctima fue llevada a un centro médico, donde confirmaron su deceso.

Compartir en:
Por:

En la noche de este sábado 4 de febrero se registró un ataque a bala en un establecimiento comercial del municipio de Soledad, el cual dejó como víctima mortal a un joven.

Ver más: Capturaron a un sujeto mientras atracaba a plena luz del día

Conforme a lo establecido de manera preliminar por las autoridades, el hecho criminal tuvo lugar en la calle 30, a la altura de la entrada al barrio Soledad 2000, en el negocio de razón social Estadero La Nena.

Hasta allí, al parecer, llegaron desconocidos y arremetieron en contra del hoy occiso, quien hasta esta publicación no había sido identificado.

Según testigos el hombre recibió cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo y alcanzó a ser trasladado a un centro médico, donde confirmaron que este había llegado sin signos vitales.

Tras el crimen, al sitio llegaron uniformados de la Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Barranquilla para establecer si se trató de un ataque en contra del joven, o si obedecería al no pago de una extorsión.