El robo se cometió en cuestión de segundos y quedó registrado en video
El robo se cometió en cuestión de segundos y quedó registrado en videoCortesía
De Tu Barrio

Ladrones armados se metieron en una casa y robaron al menos dos celulares

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del lunes. El video de la cámara de seguridad se reveló en las últimas horas.

Compartir en:
Por:

La delincuencia 'está bajita'. Los crímenes están a la orden del día y, recientemente, los residentes de una vivienda en Sabanagrande, Atlántico, fueron el blanco seleccionado por una pareja de criminales que ingresaron sin mayor esfuerzo para quedarse con los teléfonos de los allí presentes. 

Ver más: Ofrecen recompensa de hasta $10 millones por información sobre los muertos en Me Quejo

Fue así, en cuestión de segundos, como dos sujetos lograron perpetrar en la casa, ingresando para hurtar los celulares de un grupo de jóvenes que se encontraba conversando en la sala de la vivienda.

En ese momento, los delincuentes ingresaron a paso lento, desenfundando sus armas de fuego, para quedarse con las pertenencias de los asaltados. 

 

 

La grabación muestra cómo, sin mediar palabra, uno de los jóvenes -vestido con camiseta blanca de mangas negras y amarillas- accede a la propiedad, saca su arma y la desenfunda ante la humanidad de la joven.

Rápidamente le sustrae el celular y de inmediato ingresa su compañero, quien también le quita el teléfono a una joven que intentó ocultarlo, pero fue descubierta en su propósito.