El artefacto fue lanzado contra la fachada de la vivienda y afectó el techo de la misma.
El artefacto fue lanzado contra la fachada de la vivienda y afectó el techo de la misma.Cortesía.
De Tu Barrio

Lanzan artefacto explosivo contra una casa en el barrio El Edén

Testigos señalaron que podría haberse tratado de una granada de fragmentación.

Compartir en:
Por:

Sujetos en una motocicleta habrían sido los autores del ataque con un artefacto explosivo contra la fachada de una vivienda ubicada en el barrio El Edén, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, durante la noche de este jueves 16 de marzo. 

Leer más: Daniel estaba en una esquina de Evaristo Sourdis y lo mataron a tiros

Vecinos del sector de la carrera 28 con calle 83D señalaron que hacia las 10:30 de la noche sintieron una fuerte explosión y al salir de sus viviendas apreciaron “casi destruida” la vivienda de unos vecinos. 

“Ya estaba para dormir cuando se escuchó el estallido. Fue fuerte, enseguida supimos que no había sido un transformador de energía. Salimos a la terraza de la casa y nos encontramos con la fachada de la casa toda destrozada”, expresó un vecino de la zona sobre lo sucedido. 

Las personas señalaron que podría haberse tratado de una granada de fragmentación, pero, hasta el momento, esta versión no sido confirmada por las autoridades. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla acudió al sitio para establecer detalles sobre los habitantes del domicilio, de quienes no se reportaron lesiones, y para conseguir pistas sobre los autores y móviles del ataque que perturbó la tranquilidad del Edén.