El ataque generó daños en la fachada del negocio.
El ataque generó daños en la fachada del negocio.Cortesía.
De Tu Barrio

Lanzan bomba motolov contra restaurante chino en Chiquinquirá

El ataque produjo la propagación de un conato de incendio.

Compartir en:
Por:

Con temor amanecieron en la mañana de este miércoles 12 de abril vecinos de un sector del barrio Chiquinquirá, en la localidad Suroriente de Barranquilla, luego de un ataque del que habría sido blanco un restaurante de comida china ubicado en la zona. 

Leer más: Investigan si aplicación de Diclofenaco ocasionó muerte de hombre en Clínica La Merced

Residentes reportaron a la Policía que un motorizado lanzó una bomba incendiaria o llamada 'molotov' contra el establecimiento Yu Yuan, afectando parte de la fachada del mismo. 

En esa línea, cuando las llamas empezaron a propagarse, las personas lograron apagarlas con el uso de elementos de extinción. De esa forma evitaron además que alguien resultara lesionado. 

En el lugar, los vecinos manifestaron que atribuyen el caso a los permanentes casos de extorsión de los que son víctimas los comercios del sector. 

Ataque

- Así quedó la fachada del lugar tras el ataque.

Recordemos que en el mes de marzo resultaron muertas en el mismo barrio dos personas tras un ataque contra la fachada de una tienda que, al parecer, no pagó una cuota extorsiva y se negó a cerrarla tal y como le habrían exigido los criminales. 

Este medio conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra al frente de la investigación de este nuevo caso de afectación al comercio de la zona.