imagen de referencia
imagen de referenciaImagen de referencia
De Tu Barrio

Le dispararon a hombre mientras arreglaba su moto

El atentado ocurrió en la tarde de este viernes 12 de mayo, en el barrio Villa Concorde, en el municipio del área metropolitana de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la tarde de este viernes 12 de mayo un ataque a bala en el barrio Villa Concorde, en Malambo, que dejó lesionado a un hombre, de 46 años, que se encontraba arreglando una motocicleta en la terraza de un domicilio. 

También te puede interesar: Machetera y disparos en reconocido restaurante en la Murillo

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Jerson Enrique Mercado Contreras. Este se encontraba en la terraza de su vivienda, ubicada en la carrera 23 con calle 27, cuando fue sorprendido por pistoleros.

“El lesionado se encontraba en la terraza de su vivienda realizando unos arreglos a una motocicleta, llegan dos sujetos en motocicleta de color roja. El parrillero desenfunda un arma de fuego y le dispara en repetidas ocasiones, causándoles las lesiones”,  detalló un informe preliminar de la institución armada. 

La víctima fue auxiliada y trasladada a la Clínica Campbell del municipio, pero debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a la Clínica Campbell de la calle 30.