El 'Pibe soledeño' es reconocido en el municipio por su parecido con el exjugador de la selección Colombia
El 'Pibe soledeño' es reconocido en el municipio por su parecido con el exjugador de la selección ColombiaCortesía
De Tu Barrio

Levantaron a balazos al 'Pibe Soledeño': es atendido en Soledad

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes 17 de marzo en el municipio de Soledad. El hombre fue trasladado a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este viernes 17 de marzo, Miguel Ángel Arrieta, conocido popularmente como ‘el Pibe Soledeño’, fue baleado mientras se encontraba al interior de su negocio en el barrio Villa Adela, del municipio de Soledad.

También te puede interesar: Tendero le regaló comida a un hombre y este lo mató a cuchillo el día siguiente

De acuerdo con testigos, los pistoleros llegaron hasta el establecimiento comercial a bordo de una motocicleta. El parrillero bajó del vehículo, esgrimió un arma de fuego y le propinó varios impactos al hombre.

Los desconocidos se dieron a la huida con rumbo desconocido. Por su parte, Arrieta fue auxiliado y trasladado a la Clínica Adela de Char de la población, centro médico donde, hasta esta publicación, era atendido.

De la víctima se conoció que es un líder social del municipio, y, según comentan en el barrio, “el ataque pudo ser por denunciar irregularidades en Soledad”.

Sin embargo, esa versión está siendo investigada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes hicieron presencia en la zona, y tampoco descartan que el ataque criminal podría obedecer al móvil de extorsión.