El cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal.
El cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal. Cortesía
De Tu Barrio

Mataron a hombre mientras departía en una esquina de Los Girasoles

El hombre recibió tres impactos de bala. Falleció en el quirófano en un intento de los médicos para salvar su vida.

Compartir en:
Por:

Sentado en una esquina se encontraba WIlliam Calderón Bautista cuando un ataque a bala acabó para siempre con sus días, luego de que un sujeto que se movilizaba a pie tomara la decisión de emprenderla a tiros contra la humanidad del hombre, que quedó tendido en el lugar donde departía con un grupo de amigos. 

Ver más: Atención: Sibus arranca en la última semana de noviembre

La noticia representó el trágico despertar para los familiares del hombre, quienes fueron notificados del trágico suceso a eso de la 1:27 a.m. en la madrugada de este martes. 

El hecho tuvo lugar el anterior lunes festivo. El reloj apuntaba las 11:40 p.m. cuando un hombre descendió de una moto ubicada a varios metros para emprender la caminata en la que interiorizó la manera en la que cometería el crimen y la ruta que tomaría para su posterior escape. 

ALDIA.CO conoció que el hombre desenfundó el arma sin mediar palabra e impactó a William dándole en la barriga y en una de sus piernas. 

Recomendamos: ¿Le hicieron brujería a Nicky Jam? Su exnovia le habría preparado un 'amarre'

Malherido, fue trasladado de inmediato al Paso de la Ciudadela 20 de Julio, centro médico del que fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde confirmaron su deceso mientras estaba en el quirófano. 

Cabe mencionar que de la víctima se conoció que era albañil, que dejó dos hijos (de 9 y 6 años), que tenía un pequeño negocio de comidas rápidas y residía en Los Girasoles.

No te vayas sin leer: “Vi cuando la corriente se lo llevaba”: pareja del rector que murió por inmersión