Juan David Rodríguez Bovea, el joven asesinado durante la tarde de este miércoles en Soledad
Juan David Rodríguez Bovea, el joven asesinado durante la tarde de este miércoles en SoledadCortesía
De Tu Barrio

Mataron a Juan David de varios balazos en el Renacer, de Soledad

La víctima de los hechos tenía 23 años de edad.

Compartir en:
Por:
  • Los hechos tuvieron lugar a eso de la 1:32 p.m. en el barrio el Renacer, de Soledad. 
  • El sujeto que pereció por los hechos, de acuerdo con el reporte de las autoridades, fue abordado en la vía pública por un sujeto que caminaba a pie. 
  • Las heridas fueron perpetradas con arma de fuego. 

Si tienes más tiempo:

Era la 1:35 de la tarde. En hechos que han dado apertura a una investigación que requiere el tacto de las autoridades, un joven murió como consecuencia de la acción de varios impactos de bala, accionados en la calle 35A con carrera 6C, en el barrio Renacer, del municipio de Soledad, Atlántico. 

También te puede interesar: Sicario mató a bala a Madison mientras tomaba ‘frías’

Identificado como Juan David Rodríguez Bovea, de 23 años de edad, el hoy occiso se encontraba caminando por el barrio previamente referenciado cuando se vio de frente con quien fue su asesino. Se desconoce si hubo un intercambio previo de palabras o si hubo una acción en específico que detonara en provocar el atroz suceso.

Lo cierto es que una vez perpetrado el hecho, el pistolero ocultó el arma de fuego y emprendió la rápida huida de la escena del crimen, dejando abatido en el piso a un Rodríguez Bovea que yacía ante la mirada de los curiosos, que no tardaron en llegar hasta el lugar en el que se desarrolló la acción criminal. 

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por cuenta de las autoridades.