El joven fue asesinado durante la noche de este lunes.
El joven fue asesinado durante la noche de este lunes. Cortesía
De Tu Barrio

“A mi hijo lo mataron por una gorra”: caso de menor muerto en Las Malvinas

La madre de Jesús David De la Mata contó cómo sucedieron los hechos.

Compartir en:
Por:

“A mi hijo lo mataron por una gorra”, eso manifestó Lenis Pacheco, madre de Jesús David De la Mata Pacheco, de 17 años, quien fue asesinado con arma blanca en el barrio Las Malvinas, en la madrugada de este martes.

Sobre el caso: Nuevo hecho de sangre en Soledad: matan a hombre en Los Almendros

“Él estaba en un bazar celebrando los carnavales, y lo que me dicen es a mi es que el que lo mató le quitó la gorra a Jesús y este le reclamó, y sin pensarlo el muchacho tomó una botella, la partió y lo agredió a la altura del pecho”, expresó la progenitora.

De acuerdo con la mujer, el supuesto asesino de De la Mata Pacheco fue un menor de 14 años. “Todos vieron quién lo hizo, porque eso estaba lleno, y lo que nos dicen es que es un joven menor, y la Sijín llegó a la casa esta mañana y nos dijeron que ya estaba capturado”.

Sobre Jesús David se conoció que este cursaba grado once e iba a entrar a estudiar electrónica en el SENA. Sus allegados lo recuerdan como “una persona alegre que no se metía con nadie”.

Recordemos que AL DÍA conoció que los amigos del hoy occiso, el crimen fue materializado por un joven conocido como alias ‘Camilo Nea’, quien sería parte de la pandilla ‘los Chicos Nike’.