el 'Pibe Soledeño' era reconocido por su labor social en Soledad.
el 'Pibe Soledeño' era reconocido por su labor social en Soledad.Cortesía
De Tu Barrio

Murió el 'Pibe Soledeño' tras el ataque a bala en Soledad

El 'Pibe soledeño' era reconocido en el municipio por su parecido con el exjugador de la selección Colombia

Compartir en:
Por:

En un centro asistencial del municipio de Soledad se confirmó la muerte de Miguel Ángel Arrieta, hombre que era conocido popularmente como 'el Pibe Soledeño' por su parecido con el exjugador de la selección Colombia. 

También puedes leer: Asesinan de siete balazos a alias 'el Pri' en el norte de Barranquilla

Arrieta fue víctima de un ataque a bala cuando se encontraba en el interior de su negocio en el barrio Villa Adela, de Soledad. Hasta el lugar llegaron hombres fuertemente armados, que la emprendieron a balazos en contra del 'Pibe soledeño', quien de inmediato fue auxiliado por la comunidad. 

De acuerdo con testigos, los criminales llegaron y huyeron en una motocicleta. A pesar de que algunas personas intentaron perseguirlos, no lograron detenerlos y emprendieron la marcha hacia un destino desconocido. 

Por su parte, Arrieta fue auxiliado y trasladado a la Clínica Adela de Char de la población, donde se confirmó su deceso por la gravedad de los impactos de arma de fuego. 

Un 'Pibe' con sentido social'

De la víctima se conoció que es un líder social del municipio, y, según comentan en el barrio, “el ataque pudo ser por denunciar irregularidades en Soledad”.

Sin embargo, esa versión está siendo investigada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes hicieron presencia en la zona, y tampoco descartan que el ataque criminal podría obedecer al móvil de extorsión.

Te puede interesar