Archivo
ArchivoArchivo
De Tu Barrio

Murió tras luchar cinco días por su vida tras ser baleado en Soledad

La víctima había sido atacada el pasado 24 de abril y falleció en horas de la tarde de este viernes en la Clínica Adelita de Char.

Compartir en:
Por:

Siendo aproximadamente las  6:50 de la tarde de este viernes 28 de abril, los galenos de la Clínica Adelita de Char de Soledad dieron a conocer que un hombre identificado como Maikol Charris Ramírez, de 23 años, había fallecido producto de las heridas de bala con las que había llegado días previos al centro médico.

También te puede interesar: Ladrón fue descubierto robando una tienda y casi lo linchan en Bogotá

Conforme a lo establecido por las autoridades, Charris Ramírez resultó herido en la madrugada del pasado 24 de abril en el barrio Villa Estefanny, cuando este salió de un baile de picó con rumbo a su casa, en compañía de José Pabón González, de 24 años.

En el momento que se encontraban caminando fueron  interceptados por cuatro sujetos, quienes al parecer, intentaron robarles las pertenencias. Asimismo, en ese instante uno de los victimarios sacó una navaja y apuñaló en el hombro a Pabón González.

Luego de eso las dos víctimas intentaron correr, pero el valor se apoderó de ellos, pues se habrían devuelto para confrontar a los agresores. Fue allí cuando aparecen otros sujetos, distintos a los que ellos habían observado, sacan un arma de fuego y disparan en contra del hoy occiso, para luego darse a la huida.

Por su parte, los heridos, por sus propios medios, se desplazaron hasta la Clínica Adelita de Char, centro asistencial donde Charris Ramírez falleció debido a que recibió tres disparos en la cabeza.

Es de anotar que las autoridades manifestaron que la víctima mortal registraba tres anotaciones judiciales así: una por hurto y dos por violencia intrafamiliar.