De acuerdo con las autoridades, tal suceso tuvo lugar exactamente en la carrera 11 con calle 77 del barrio El Manantial, de Soledad.
De acuerdo con las autoridades, tal suceso tuvo lugar exactamente en la carrera 11 con calle 77 del barrio El Manantial, de Soledad.Cortesía
De Tu Barrio

¡No se dejó! Hombre resulta herido tras atraco en Soledad; una mujer capturada

El joven de 25 años de edad recibió una puñalada en el tórax posterior

Compartir en:
Por:

No se dejó atracar y terminó en una clínica tras resultar agredido con un arma cortopunzante. Eran las 11:45 de la noche de este jueves cuando Yonatan Jesús De la Rosa Zambrano, de 25 años, resultó siendo sorprendido, al parecer, por dos personas que pretendían atracarlo. En ese momento, el hombre se opuso al hecho y terminó herido.

Lea también: Hombre muere tras ser arrollado en la Circunvalar; el conductor se habría volado
 
De acuerdo con las autoridades, tal suceso tuvo lugar exactamente en la carrera 11 con calle 77 del barrio El Manantial, de Soledad.
 
Aparentemente, una patrulla de la Policía que se encontraba en cercanías al lugar de los hechos se percató de lo ocurrido, logrando aprehender a una mujer que habría participado en el acontecimiento criminal.

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de bebé recién nacido con signos de maltrato
 
Por su parte, De la Rosa Zambrano fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica Agrupasalud, centro médico en el que los galenos confirmaron que el lesionado recibió una puñalada en el tórax posterior. Cabe mencionar que el estado de salud de la víctima era desconocido hasta esta publicación.
 
Finalmente se supo que la mujer capturada, quien no fue identificada, habría quedado a disposición de la Fiscalía para su judicialización. Asimismo, se presume que policía judicial estaría detrás de un posible cómplice de la sindicada.