Aspecto de trabajos de Triple A en una tubería de Barranquilla
Aspecto de trabajos de Triple A en una tubería de BarranquillaCortesía
De Tu Barrio

Párale bola: se va el agua este miércoles en más de 20 barrios de Barranquilla

El horario de interrupción del servicio será desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 a. m. de este jueves, de acuerdo con la compañía.

Compartir en:
Por:

La empresa Triple A anunció que este miércoles adelantará los trabajos para la instalación de la tercera línea de conducción del acueducto distrital a la estación Recreo. Por esa razón se suspenderá el servicio de agua potable en más de 20 barrios de la capital del Atlántico.

También puedes leer: Caín y Abel en Las Palmas: mató a su hermano en medio de riña

El horario de interrupción del servicio será desde las 10:00 a. m. hasta las 2:00 a. m. de este jueves, afectando a los habitantes de los barrios La Chinita, La Luz, Rebolo, Villanueva, Santa Helena, Las Nieves, Los Trupillos, San Roque, Centro, La Unión, Boyacá, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, San Isidro, Loma Fresca, Rosario, Barlovento, Abajo y Moderno.

También se suspenderá el servicio en sectores industriales como Zona Franca de Barranquilla, Dian, Sociedad Portuaria de Barranquilla, Sociedad Portuaria del Norte, Zona Industrial Vía 40, Coca Cola y Hielo Barranquilla, Centro empresarial Mix, y Vía 40 desde la carrera 46 con calle 30 hasta la calle 77

De acuerdo con la compañía, estos trabajos hacen parte del plan de mejoramiento de su infraestructura física para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, en el marco de los compromisos de inversiones establecidos.

Las obras tienen como finalidad incrementar el caudal de agua y suplir el abastecimiento de la zona en caso de alguna falla o fuga que se pueda presentar en cualquiera de las dos ya existentes. Es de anotar que el equipo especializado de Triple A realizará la instalación parcial de dos válvulas de 30 pulgadas y dos TEE de 24 x 24 pulgadas en la sede Acueducto.

“Ante cualquier inquietud, la compañía estará a disposición de los usuarios en la línea de atención al cliente 116 o en WhatsApp 3169006116. Luego de realizados los trabajos de mantenimiento, Triple A procederá de manera gradual a restablecer el servicio”, recalcó Triple A.

Entre las recomendaciones a la comunidad se encuentra almacenar agua para atender las necesidades básicas durante la interrupción.