Víctima.
Víctima. Cortesía.
De Tu Barrio

Pensionado de la Policía es asesinado a bala en el barrio Keneddy

La víctima fue abordada por dos sujetos en moto.

Compartir en:
Por:

Entre 7:15 y 7:25 de la mañana se registró el ataque a bala que segó la vida de un pensionado de la Policía Nacional, identificado como Darío Estrada, en hechos ocurridos en el barrio Kennedy de la localidad Metropolitana de Barranquilla. 

Leer más: Capturan a 6 por extorsión en B/quilla; uno de ellos quien habría lanzado granada a panadería

Testigos señalaron que el hombre permanecía en la entrada de un domicilio cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta de color negro, y que fue el parrillero quien lo impactó en varias oportunidades. 

Estrada, al parecer, habría tratado de correr para ponerse a salvo, pero quedó tendido sobre la carrera 9 con calle 52b del sector antes mencionado tras desvanecerse.

Este hecho violento se da luego de más de una semana en el que en la capital del Atlántico no se registraran homicidios. 

Sin embargo, si que habían ocurrido hechos violentos como el sucedido el pasado martes 18 de abril cuando un grupo de sujetos desconocidos apareció sobre una motocicleta y, luego que uno de ellos descendiera, lanzaran una granada de aturdimiento en contra de un establecimiento comercial en el centro de la ciudad. 

Cabe aclarar que la mañana de este viernes se habría dado la captura de quien lanzó el explosivo junto a otras seis personas dedicadas a la extorsión en 'La Arenosa'.