La mujer capturada tenía detención domiciliaria.
La mujer capturada tenía detención domiciliaria. Suministrada
De Tu Barrio

Persecución de película: un policía herido por balazo a quemarropa y una capturada

El policial herido recibió un disparo por la espalda que impactó en su chaleco antibalas.

Compartir en:
Por:

Un miembro de la Policía Metropolitana de Barranquilla se llevó un balazo a quemarropa, cuando fue víctima de un intento de agresión por parte de un hombre que hacía todo lo posible por evitar la captura de una mujer, durante la noche de este jueves. 

Lea más: Golpe al microtráfico: condenan a 'el Enano' por distribución de droga

Según se supo, el policial recibió un disparo por la espalda que impactó en su chaleco antibalas. El hecho se presentó en la Loma de Villate, al sur de la ciudad de Barranquilla, luego de que una patrulla procediera a ejecutar la detención de una mujer sospechosa. 

“Los policiales se percataron de la presencia de una ciudadana que se encontraba deambulando por dicha zona. Esta mujer fue identificada y debía estar cumpliendo con una medida de detención domiciliaria”, señaló el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Mebar.

Se conoció que en ese momento comenzó una persecución luego de que esta persona, en compañía de un sujeto, intentara darse a la huida.

Al final, el coronel Daza aseguró que la mujer será judicializada por el delito de porte ilegal de estupefacientes, y que el miembro de la fuerza pública resultó completamente ileso.