La Policía hace presencia en el lugar de los hechos.
La Policía hace presencia en el lugar de los hechos. Cortesía
De Tu Barrio

'Plomera' contra Pizzería en El Concorde: rompieron vidrios a punta de bala

Los hechos tuvieron lugar en horas de la noche de este martes. Autoridades llegaron hasta el lugar del ataque.

Compartir en:
Por:

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, se registró en horas de la noche de este martes 18 de abril un ataque a bala contra un establecimiento de razón social en el barrio El Concorde, del municipio de Malambo.

También puedes leer: Se enamoró de preso por cartas, prometieron casarse y la mató delante de los invitados a la boda

De acuerdo con versiones iniciales, hasta el lugar llegaron pistoleros a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, accionaron sus armas de fuego contra una de las puertas de vidrio del establecimiento, generando el estrago del elemento regado en el suelo. 

Las detonaciones, a su vez, encendieron las alarmas entre los pobladores. Muchos emprendieron la huida y otros, presentes en el lugar de los hechos, solo tuvieron un espacio para refugiarse de las balas con lo que encontraran más próximo. 

Una vez perpetrado el ataque a bala, los pistoleros se dieron a la huida con dirección a lo desconocido. Por su parte, el reporte inmediato llegó para las unidades de la Policía, que dispuso una camioneta y cinco hombres en moto para desarrollar las pesquisas iniciales. 

El hecho sucedió en la calle 22 con carrera 26C, en el establecimiento de razón social pizzería Richard's. Aunque las autoridades, de momento, no han emitido un pronunciamiento, se presume que podría tratarse de un hecho extorsivo. 

Te puede interesar