Los implicados habrían cometido un hurto.
Los implicados habrían cometido un hurto.Cortesía
De Tu Barrio

Procedimiento policial en La Paz deja un muerto y un capturado

El hecho se registró en la tarde de este lunes.

Compartir en:
Por:

Un procedimiento policial registrado en la tarde de este lunes dejó un hombre muerto y otro capturado luego de que estos, al parecer, cometieran un hurto en el barrio La Paz, sur de Barranquilla.

Ver más: Medicinas adulteradas, el oscuro negocio que pone en riesgo la salud

Tal suceso ocurrió en la avenida Circunvalar con carrera 13, en donde, según el relato de testigos, uniformados que se encontraban realizando actividades de control observaron a los dos hombres, aparentemente, intimidando a una persona con un arma de fuego.

Fue allí cuando los policiales reaccionaron en contra de los señalados. El hoy occiso, quien respondería al alias de Cartagena, habría apuntado a los agentes, y en ese momento las unidades accionaron sus armas de dotación. 

También puedes leer: Transacciones bancarias, el rastro que permitió la caída de alias Paola

Alias Cartagena falleció en el lugar de los hechos, mientras que su compañero, quien al parecer manejaba la motocicleta, y que responde al nombre de Heriberto García Benivento, de 35 años, fue detenido por los policiales.

Finalmente, se conoció que en medio del procedimiento las autoridades incautaron una pistola calibre 7.65 con cinco cartuchos.