El joven occiso y un aspecto del velorio que en ese momento se llevaba a cabo en el barrio Las Nieves
El joven occiso y un aspecto del velorio que en ese momento se llevaba a cabo en el barrio Las Nievescortesía
De Tu Barrio

¿Quién fue la persona asesinada durante el velorio en Las Nieves?

La víctima fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde falleció.

Compartir en:
Por:

Nuevos detalles se han conocido en torno al trágico ataque a bala del que se supo en horas de la tarde de este martes 23 de mayo, que dejó como saldo la muerte de una persona, mientras que otra resultó gravemente herida, debatiéndose entre la vida y la muerte hasta el momento de esta publicación.

También puedes leer: 'Plomera' en Las Nieves habría sido durante velorio del baleado en Barlovento

Lo que se supo del hecho es que, al parecer, pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas por un enfrentamiento entre organizaciones criminales. Sin embargo, esa versión no fue confirmada o desmentida por las autoridades. 

Testigos dijeron que sobre la calle 24 con carrera 22 estaba puesta una carpa y debajo de esta el féretro con los restos de un fallecido, quien habría muerto durante este lunes durante un ataque a bala en el barrio Barlovento. 

Al parecer, según fuentes judiciales, el velorio sería de Marlon Junior Márquez Rosillo, de 23 años, quien fue asesinado a tiros en el barrio Barlovento en la noche de este domingo 21 de mayo.

Alrededor del féretro en el que se encontraba contenido el cuerpo del hoy occiso, estaban asistentes y uno de estos resultó impactado en reiteradas ocasiones por los desconocidos. 

El herido de muerte fue identificado como Danilo De Jesús Ibáñez Guerrero, de 26 años, y lo trasladaron al Hospital General de Barranquilla. 

Una vez en la institución médica, los galenos intentaron salvar su vida, pero no fue posible ante la gravedad de las heridas. 

Te puede interesar