Aspecto del operativo realizado este lunes por la Policía
Aspecto del operativo realizado este lunes por la PolicíaCortesía
De Tu Barrio

Robo en el Centro Comercial Nuestro Atlántico, de Soledad, fue frustrado

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad. Ocurrió en horas de la mañana de este domingo 16 de abril.

Compartir en:
Por:

Momentos de pánico vivieron los visitantes del centro comercial Nuestro Atlántico, ubicado en el municipio de Soledad, luego de que varios delincuentes en moto ingresaran e intentaran robar un camión de valores de la empresa Atlas, que llegaba a depositar un dinero.

También puedes leer: Motociclista sufre graves heridas tras chocar contra bus de servicio público

 

Todo ocurrió en horas de la mañana de este domingo 16 de abril, cuando los delincuentes, con armas en mano, incluso de largo alcance, llegaron por el parqueadero del establecimiento e ingresaron.

Sin embargo, los escoltas del vehículo se percataron de la actitud sospechosa del sujeto, por lo que decidieron llamar a la Policía, quienes llegaron casi que de manera inmediata, causando que los individuos emprendieran la huida.

La institución realizó un cerco en el lugar, dejando a las personas que estaban en ese momento encerradas para así hacer requisas.

En cámaras de seguridad quedaron registrados los criminales, quienes incluso iban a ser encerrados por el guardia de seguridad, pero al ver que estos estaban armados no pudo hacer más.

Las autoridades se encuentran tras la pista de estos hombres que atemorizaron a la ciudadanía en el municipio de Soledad.