Momentos del enfrentamiento quedaron registrados en video
Momentos del enfrentamiento quedaron registrados en videoCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Se formó batalla entre 'los Guasones' y 'los Huguitos': hubo un muerto y un herido

La persona herida lucha por recuperarse en un centro asistencial. El enfrentamiento tuvo lugar en horas de la noche de este domingo.

Compartir en:
Por:

La noche de este domingo se nubló de intranquilidad para los pobladores de la Urbanización Villa Cordialidad, en Barranquilla, luego de que el sonido de los gritos y disparos se expandieran por la zona en lo que fue un enfrentamiento entre pandillas durante el domingo 2 de abril.

También puedes leer: A dos meses de su llegada, declararon insubsistente a la directora de La Modelo

El informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla estableció que la gresca fue protagonizada por dos pandillas con presencia en la zona. Se trataría de 'los Huguitos' y 'los Guasones', y el enfrentamiento habría tenido lugar a eso de las 7:00 p.m.

Fue en esa disputa en la que resultó muerto a tiros Ricardo Mercado Campo, de 60 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda y fue trasladado al Paso El Bosque, centro médico donde confirmaron su deceso.

Asimismo, en el mismo caso Ricardo Mercado Narváez, de 35 años, fue herido, por lo que fue trasladado al mismo centro asistencial que Mercado Campo, en el que permanecía hasta esta publicación.

Trascendió que en el mismo hecho otra persona habría resultado herida con arma blanca; sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades, quienes hicieron presencia en el sector para esclarecer lo ocurrido.