Hasta el hospital Universidad del Norte fue trasladada la victima mal herida, donde finalmente falleció.
Hasta el hospital Universidad del Norte fue trasladada la victima mal herida, donde finalmente falleció.Archivo
De Tu Barrio

Se opuso al robo de su moto y lo llenaron de plomo en Soledad

La víctima fue conducida malherida al Hospital Universidad del Norte, donde finalmente falleció.

Compartir en:
Por:

Un hombre de 39 años, quien respondía al nombre de Alcides Rafael Londoño Pantoja, fue asesinado al mediodía de este jueves mientras salía de su casa en el Portal de Las Moras por dos sujetos que intentaban robarle su moto.

Leer más: ¿Taquillazos a contrarreloj? Reportan dos hurtos a bancos en menos de una hora

Según la versión que manejan las autoridades, siendo las 12:20 p. m. el hombre fue abordado por dos sujetos a pie, quienes lo intimidaron con arma de fuego, por lo que la víctima intentó forcejear con los delincuentes, recibiendo un impacto de bala a la altura del abdomen. Todo sucedió en la carrera 17G con carrera 49, a las afueras de su vivienda en el mencionado sector.

Se pudo conocer que los  antisociales huyeron en la motocicleta de Londoño Pantoja con rumbo desconocido; mientras que la víctima fue auxiliada por testigos del hecho, quienes lo llevaron malherido hasta el Hospital Universidad del Norte, donde falleció a eso de las 6:50 p.m. de ayer jueves.

AL DÍA conoció que la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla comenzó a buscar el paradero de la moto marca Bajaj de color azul y placas MOJ-76D que fue hurtada para así dar con los responsables del crimen de Alcides Rafael.

No te vayas sin leer: ¿Habrá ley seca este 7 de agosto por posesión presidencial de Gustavo Petro?

Es de anotar que un caso similar se registró en la noche del pasado miércoles en el barrio Brisas del Río, de Malambo. En este suceso criminal que empezó a ser investigado por la Policía judicial, fue asesinado Jonathan Alfonso Pérez Jiménez, quien también se opuso al robo de su motocicleta.