Lo que se conoció de manera preliminar es que la víctima identificada como Fabián Cortez Blanco, de 35 años.
Lo que se conoció de manera preliminar es que la víctima identificada como Fabián Cortez Blanco, de 35 años.Cortesía
De Tu Barrio

Sicariato en el barrio Buena Esperanza: ¿se fueron contra el que no era?

Esta casa editorial constató que el atentado habría sido por ‘equivocación’ y los sujetos iban por otra víctima distinta.

Compartir en:
Por:

Las balaceras volvieron a interrumpir el sueño de los barranquilleros. En la noche del jueves, los vecinos del barrio Buena Esperanza vieron cómo el nombre que lleva su sector se transformó por completo, pues desconocidos atacaron a un hombre en la calle 63 con carrera 15.

Lo que se conoció de manera preliminar es que la víctima identificada como Fabián Cortez Blanco, de 35 años, estaba en la terraza de una vivienda y allí le dispararon.

Lea también: Iban por lana y salieron trasquilados: dos capturados tras intento de 'taquillazo'

“El lesionado fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes lo impactan con arma de fuego”, señala el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Fabián ingresó al Hospital Nazaret con dos proyectiles en la pierna izquierda. Hasta la publicación de esta información era atendido por los médicos en turno.

La comunidad, rápidamente alertó a las autoridades y minutos más tarde los uniformados acordonaron el sitio para recopilar testimonios del caso.

Lea también: ¡Impactante video! Conductor se lanza de camión al quedarse sin frenos

Entre ellos, esta casa editorial constató que el atentado habría sido por ‘equivocación’. “Los tipos fueron a darle los balazos a un hombre que anteriormente estuvo residiendo en la casa, pero como se mudó le dispararon a Fabián”, contó un testigo de la calle del hecho. 

Sobre lo agresores, estos se dieron a la huida sin lograr que las autoridades lograran capturarlos.

Te puede interesar