Imagen referencial del barrio Las Gardenias
Imagen referencial del barrio Las GardeniasCortesía
De Tu Barrio

Uno de los asesinados en Las Gardenias tenía dos anotaciones judiciales

En los hechos fueron asesinados un hombre de 55 años y otro de 22.

Compartir en:
Por:
  • Dos hombres murieron tras un ataque a bala en el complejo habitacional Las Gardenias, Barranquilla, la madrugada del 28 de agosto.
  • Las víctimas, Malbori Caro Royer y Jorge David Correa Pacheco, vigilaban la entrada del conjunto cuando fueron atacados.
  • Los atacantes, dos hombres armados, serían de otro conjunto del mismo complejo habitacional, según versiones de testigos.

A pesar de que son pocos los detalles que se conocen en relación con el doble crimen ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles 28 de agosto, la Policía Metropolitana de Barranquilla ya logró establecer las identidades de los fallecidos como consecuencia del crimen. 

También puedes leer: Doble homicidio en entrada a Las Gardenias: ocurrió en la madrugada

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 2:00 a.m. de este miércoles cuando las víctimas, dos sujetos que vigilaban el ingreso a la urbanización, fueron atacados por hombres fuertemente armados. 

El reporte preliminar indica que las armas habrían sido accionadas por hombres que también vivían en otro bloque del complejo habitacional. 

Se presume que, una vez consumado el ataque, el atacante corrió con su cómplice y desaparecieron en la oscuridad. Mientras que los baleados fueron trasladados hasta la Clínica San Ignacio y allí confirmaron sus decesos.

Las víctimas del crimen fueron identificadas como Malbori Caro Royer, de 55 años; y Jorge David Correa Pacheco, de 22. 

Las anotaciones de Malbori Caro Royer

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que Malbori Caro tenía dos anotaciones en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, por los delitos de estafa y falsedad en documento. Sin embargo, hasta ahora, no hay móviles de este nuevo ataque que se cobra dos víctimas.