Los uniformados fueron trasladados a la Clínica Altos de San Vicente.
Los uniformados fueron trasladados a la Clínica Altos de San Vicente.Archivo
De Tu Barrio

Uy cómo: en La Pradera un taxista arrolló a dos uniformados de la Policía

El siniestro vial se registró en la mañana de este jueves 2 de febrero. El conductor del automotor se dio a la huida. Los policiales fueron trasladados a un centro médico.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este jueves 2 de febrero se registró un siniestro vial en el que un vehículo tipo taxi que se movilizaba por el barrio La Pradera arrolló a dos uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla que iban en una motocicleta.

Ver más: Atacaron a bala a un hombre mientras iba en su camioneta por el Centro de Barranquilla

Tal accidente de tránsito tuvo lugar en la calle 111 con carrera 34. De acuerdo con testigos, el automotor de placas WGA-638 embistió a la moto en la que se transportaban los patrulleros, identificados como Henry Ortega y Angie Estefanía Giraldo Otálvaro.

Tras la colisión, el conductor del taxi, el cual quedó con la defensa delantera destruida, se dio a la huida y de manera inmediata comenzó a ser buscado con ayuda de las cámaras del CAD de las autoridades.

Además, se supo que los agentes de la Mebar fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Altos de San Vicente, centro asistencial en el que fueron atendidos.