Todo ocurrió en barrio Santa Ana, Barranquilla
Todo ocurrió en barrio Santa Ana, BarranquillaReferencia
De Tu Barrio

Vestidos de policías, hombres hirieron con arma traumática a mujer en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Ana, el pasado domingo 28 de mayo.

Compartir en:
Por:
  • La mujer fue impactada con arma traumatica en el hombro derecho.
  • La víctima fue trasladada hasta la clínica del Prado.

Como Julainis Andrea Rosillo de la Mata, de 29 años, fue identificada por la Policía una mujer  que fue impactada con un arma traumática en el barrio Santa Ana en Barranquilla.

Lea también: Masacre en Soledad: tres personas mueren tras trágico ataque a bala

De acuerdo al reporte de las autoridades, conocido por este medio, tres personas ingresaron a la vivienda de la víctima, portando chaquetas fluorescentes, manifestando que eran policías.

Los sujetos, a su vez, tenían un celular en el que realizaron una videollamada, misma en la que alguien le respondió "es ella, hay que llevarla". En esos momentos la víctima gritó fuertemente  pidiendo ayuda y es allí donde empezó un forcejeo con uno de los sujetos.

¡No se pierda!: ‘Le salió el tiro por la culata’: Policía de civil mató a ladrón que intentó robarle la moto

Rosillo de la Mata intentó huir y estos la impactaron con un arma traumática en el hombro derecho y luego se dieron a la huida. La víctima fue trasladada hasta la clínica del Prado.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y una de las hipótesis que manejan preliminarmente, de acuerdo con lo indicado por la víctima, es que respondería a un ajuste de cuentas.