Deportes

18 mil aficionados pueden entrar al Metropolitano para Junior vs. Envigado

Se permitirá aforo del 40% en el partido de la segunda fecha de la Liga. No se exigirá prueba PCR ni certificado de vacunación.

Compartir en:
Por:

Junior volverá a contar con el apoyo y aliento de su afición desde las tribunas del estadio Metropolitano. El equipo rojiblanco informó este lunes que se permitirá un aforo del 40% (18 mil personas) en el partido que disputará ante Envigado, este domingo a partir de las 5:40 p.m., en la segunda jornada de la Liga II.

Los fanáticos que no redimieron sus abonos 2020 en camisetas y artículos en la tienda de los ‘Tiburones’, podrán acceder al estadio a través de un proceso digital que se explica en las redes sociales y página web del club.

Se ingresará mostrando en el celular “el e-ticket o código QR del partido”, según la información del conjunto tiburón.

“Los abonados que tienen derecho a su abono 2021 II son aquellos que no redimieron productos en la tienda del Portal del Prado, los que se solidarizaron con la institución y renunciaron al saldo del abono 2020 I y los que anticiparon la compra del abono 2021 II con el saldo pendiente del año 2020 I”, apuntó Junior en sus informaciones.

A diferencia de los requisitos planteados por la Conmebol para los partidos de Copa Sudamericana, en la Liga no se exigirá prueba PCR ni certificado de vacunación para entrar al ‘Metro’. Solo uso obligatorio de tapabocas y distanciamiento mínimo de un metro. No se permite el ingreso de objetos como pitos y vuvuzelas.

“Son medidas diferentes a las de la Comnebol. Esto es lo que nos permitió la alcaldía y los organismos de seguridad en la reunión sostenida esta mañana en las oficinas del Junior”, expresó Juan Carlos Murillo, gerente de mercadeo del cuadro rojiblanco en diálogo con EL HERALDO.

Junior contaba el año pasado con 12.365 abonados, de los cuales 4.800 redimieron el saldo de los partidos que no pudieron ver por la pandemia en la tienda del club en el Portal del Prado. Los restantes, 7.565, podrán gestionar sus entradas a los partidos que vienen.

Aparte de los abonados, los hinchas podrán adquirir boletas sueltas a través de www.tuboleta.com, con los siguientes precios: sur y norte, $30 mil; oriental, $50 mil; occidental, $100 mil; palco oriental, $50 mil; palco occidental, $100 mil.