Deportes

Afiladita, así está la columna de Hugo Illera luego de la final del Junior

Tenemos menos de dos semanas y Junior no puede apostar por lo mismo.

Por: Hugo Illera

No fue muy afortunado Junior con algunos jugadores que vieron el torneo más no lo jugaron. O jugaron poco. Por ejemplo Félix Noguera, jugó 180 minutos.

Germán Gutiérrez, jugó 665 minutos en 9 juegos. Yessi Mena, jugó 92 minutos e hizo un gol en el juego contra Santa Fe, en el que curiosamente solo jugó un minuto. Yorleys Mena, jugó 219 minutos y participó en 6 juegos y tan solo en uno fue titular, contra Jaguares en la fecha 6, no marcó goles.

Traigo a colación estos ejemplos solo para señalar que

Junior tiene un poco menos de dos semanas

para recomponer su nómina, puesto que la segunda Liga Águila comenzará el domingo 3 de julio aunque, con seguridad, habrá juegos desde el viernes uno o sábado dos.

Junior tiene que mirar a quienes se les vence el contrato y si continúan o no. Es que hay jugadores que son buenos y la firma de los famosos contratos de tres años los vuelve cómodos, se rellenan en su zona de confort y no rinden un carajo.

Están convencidos que la plata se las regala Fuad Char porque sí.

Te puede interesar (¡VOTEN! ¿Cuáles fueron los mejores y peores jugadores de Junior en esta temporada?)

Ahora, es evidente que para poder traer, tienen que salir jugadores. Junior tiene 30 cupos para afrontar la Liga, la Copa y la Suramericana. Pudiera ocurrir, otra vez, que algunos se queden sin ser inscritos, pero cobrando mensualmente, porque ningún club los quiere. Te puede interesar (El insólito caso de Jaider Romero y su drama en el Junior)

En los últimos torneos se ha traído poco, muy poco. Estoy seguro que, esta vez, Junior no podrá apostar por lo mismo. Es que el Junior paga mucho y hay algunos acomodados que rinden poco. A otros, en otros equipos, les pagan poco pero rinden mucho. Qué vaina, ah…

Un millón de historias en nuestra página de Facebook