Alianza, Jaguares y Chicó, próximos retos de Junior en la Liga
El titulo es:Alianza, Jaguares y Chicó, próximos retos de Junior en la Liga
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Alianza, Jaguares y Chicó, próximos retos de Junior en la Liga

19

A los Tiburones les restan dos partidos en casa y uno de visitante.

A falta de tres jornadas para el final de la temporada regular de la Liga, las cosas en la tabla de posiciones andan bastante apretadas. Junior, con 26 puntos, todavía no tiene  nada garantizado. 

De momento, lo bueno para los Tiburones es que dependen de sí mismos y no tienen que estar cruzando dedos para que se presenten resultados en otras plazas.

El cuadro rojiblanco cerrará la fase de todos contra todos frente a Alianza Petrolera (de local), Jaguares (de visitante) y Chicó (de local).

El duelo ante Alianza será el próximo domingo, a partir de las 6:05 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Felinos y ajedrezados no tienen ninguna posibilidad de clasificar. Alianza todavía posee una remota opción. 

Plaza Colonia está en la mira

Con la tranquilidad del retorno al grupo de los ocho mejores de la Liga, Junior encarará al Plaza Colonia, de Uruguay, en duelo de vuelta de la fase de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana.

Los rojiblancos, que vencieron 1-0 en el primer duelo en territorio charrúa, recibirán al Plaza este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:30 p.m.

Un empate bastará para avanzar a la siguiente fase del torneo internacional, donde se medirá al vencedor de la serie entre Unión La Calera (Chile) y Deportes Tolima, que igualaron 0-0 en el primer choque.

Te puede interesar

Compártelo en: