Deportes

¿Amaranto Perea llega a Junior?

Sería uno de los asistentes de Julio Comesaña.

Compartir en:
Por:

Apenas hace nueve días terminó la Liga Águila II y Junior no ha parado de moverse para armarse de cara al próximo semestre, en el que disputará Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores de América.

Que viene Ronaldinho, que de pronto Lionel Messi, que si Usain Bolt... esos llamados ‘humos’ o disparates de antes quedaron en el pasado y la directiva no ha tenido misterios para mostrar y resolver las nuevas caras que se han venido integrando al plantel.

Incluso, Antonio Char, presidente del club, habló de la posibilidad de incluir a Amaranto Perea, como integrante del cuerpo técnico que comanda Julio Comesaña. “La intención es que haga parte del cuerpo técnico. Vamos a evaluar con ellos. Hemos tenido algunas conversaciones con Amaranto y esperamos poder terminarlas en los próximos días”, expresó el directivo ayer en el Hotel Dann Carlton ante los medios de comunicación.

Char también aseguró que la contratación de Perea no significaría la posible salida de alguno de los ayudantes de Comesaña, pero que es un tema que deben estudiar.

Amaranto Perea, exdefensor de la Selección Colombia, Atlético de Madrid, entre otros clubes, habló brevemente acerca del tema con la prensa. El ahora DT está en Barranquilla desde el domingo pasado.

“Está la posibilidad pero no hay nada claro por el momento, me invitaron. Ellos quieren un nuevo aire y entienden que yo tengo las herramientas para aportar. Simplemente es una reunión inicial”.