Deportes

Amargo empate del tiburón en el Polideportivo sur

Envigado y Junior igualaron 0-0 por la séptima fecha de la Liga Águila II

Compartir en:
Por:

En un discreto partido por parte y parte Junior y Envigado igualaron anoche 0-0 en el estadio Polideportivo Sur en desarrollo de la séptima fecha de la Liga Águila II.

Con este resultado el equipo Rojiblanco llegó a 10 puntos a la espera que se desarrolle el resto de la jornada. Por ahora los barranquilleros se mantienen en el noveno lugar.

La próxima salida de los curramberos será este sábado desde las 5 p. m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez ante Once Caldas, en uno de los juegos de la octava fecha.

Escasas llegadas ofensivas

El partido desde el inicio fue muy trabado en la mitad del terreno. A los curramberos les faltó alguien que llevara el esférico y esta vez la fórmula de los extremos no le funcionó a Comesaña.

Envigado por su parte se limitó a esperar y a contraatacar con sus veloces hombres de ataque, aunque fue poco lo que lastimó a los visitantes.

La primera gran ocasión fue a los 29 minutos con un cabezazo a quemarropa del defensor Humberto Mendoza, pero el portero Sebastián Viera con grandes reflejos desvió el balón al tiro de esquina.

Junior respondió con un potente remate de Víctor Cantillo desde fuera del área, pero el portero Ernesto Hernández se lució y mandó el balón al tiro de esquina a mano cambiada.

Luego a los 44’ Edwuin Cetré volvió a poner a prueba a Hernández con otro derechazo de fuera del área, pero otra vez el guardameta se lució con una espectacular volada.

Mucha fricción y de aquello nada

Para la etapa final fueron aún más escasas las llegadas por parte y parte. Junior no encontró en Yohandry Orozco, quien debutó como titular, al hombre del desequilibrio en la ofensiva.

Aunque Yohandry tuvo la única opción clara para Junior en los 45 minutos finales, tras juntarse con Teófilo Gutiérrez y quedar de frente al arco envigadeño, pero su disparo se fue por arriba del horizontal.

Envigado tuvo más el balón pero fue casi nulo su ataque sobre los predios de Viera. Solo un remate del inglés George Saunders a los 64’ que pasó cerca del vertical derecho inquietó al guardameta charrúa, luego, pare de contar.

Aquí se habló de