Antes de la inauguración, Édgar Rentería recorre su estadio
El titulo es:Antes de la inauguración, Édgar Rentería recorre su estadio
Foto detalle: 
Édgar Rentería junto al alcalde Alejandro Char y el exembajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield. | Al Día
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

Antes de la inauguración, Édgar Rentería recorre su estadio

171

Se destaca Roberto Alomar, miembro del Salón de la Fama.

A un día de la inauguración del estadio de béisbol Édgar Rentería, el pelotero barranquillero que le da nombre al majestuoso escenario lo recorrió y vio de cerca los últimos retoques que se le están haciendo.

"¡Es hermoso!", dijo Rentería al encontrarse con el alcalde Alejandro Char y el exembajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield, quien también mostró su admiración hacia el nuevo espacio pelotero de los barranquilleros.

“Me parece un estadio profesional, es un estadio profesional", insistió Brownfield.

Rentería dijo que ad portas de la apertura del estadio que homenajea su brillante carrera en Grandes Ligas sentía una emoción y nerviosismo similar al que sintió al debutar en Las Mayores y al conectar el hit de oro que el primero de sus dos anillos de Serie Mundial.

"Yo era un tipo de sangre fría en Grandes Ligas, por eso conecté el hit de oro, por eso es que ahora no me emociono (risas)", bromeó Rentería antes de ponerse serio y admitir.

"A uno se le erizan los vellos, pero no debe ser solo a mí, debe ser a toda la gente del béisbol, a todos los barranquilleros, todos nos debemos sentir orgullosos", dijo 'El Niño' de Barranquilla.

"Esto es mucho más de lo que yo esperaba", reconoció al culminar el recorrido con el Alcalde y el exembajador estadounidense.

"Esta es una obra para todos los barranquilleros, para los jóvenes que quieren ser como Édgar", apuntó el burgomaestre.

Te puede interesar

Compártelo en: