“Antes no me las creía, veía otras cosas con mucho folclor”: Jarlan
El titulo es:“Antes no me las creía, veía otras cosas con mucho folclor”: Jarlan
Foto detalle: 
Jarlan domina el balón en el partido del jueves pasado ante Santa Fe por Copa Sudamericana.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

“Antes no me las creía, veía otras cosas con mucho folclor”: Jarlan

70

El volante samario, ilusionado con las dos finales.

Jarlan Barrera tiene ganas de revancha. Lleva dos finales de Liga Águila con Junior y para él en esta ocasión tiene que ser la vencida. La vida le dio la oportunidad en este momento y por partida doble.

“Son cosas que ya he pasado, he jugado dos finales con Junior en Liga y lo he dicho muchas veces, que la tercera tiene que ser la vencida, de que no la puedo dejar pasar, este es mi momento, nadie me lo puede quitar y voy a luchar por eso hasta el final, dos finales no se repiten así tan fácil”, expresó Jarlan ayer al finalizar el entrenamiento de Junior en Adelita de Char.

El volante samario de 23 años es consciente que cometió muchos errores antes de llegar a esta parte de su vida y a la vez confirma que ha aprendido de ellos. “De pronto a veces no me las creía, de que el equipo me necesitaba, de que era un gran jugador, veía otras cosas con mucho folclor y este momento no hay que dejarlo pasar”.

Sabe todo lo que él y sus compañeros trabajaron para llegar a este punto y en su mente solo está el ganar los dos títulos que están por empezar a disputar. El llegar a esta final internacional representa mucho para mí, para mi familia, para todas esas personas que en esos malos momentos que tuve en lo futbolístico estuvieron siempre apoyándome, pienso que todo eso que uno se ha aguantado y se ha esforzado por conseguir debe recompensarse con un título y hay que luchar por eso”.

¿ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS CON JUNIOR?

Son muy altas las probabilidades que sean los últimos cuatro partidos de Jarlan con Junior. Los rumores indican que ya tendría todo acordado con Tigres de México, pero él dice que no se quiere desenfocar en estos momentos.

“No puedo mentir sí han llegado muchas personas a hablar sobre ese tema, pero muy respetuosamente les digo que estoy en otra cosa, que sigo en Junior, que mi contrato termina el 31 de diciembre y todavía tengo tiempo para elegir a donde voy a ir a jugar”.

“Han venido muchas personas, me han escrito por el whatstapp y yo les respondo que hablen con mi empresario o con mi tío, que me dejen tranquilo que estoy en otra cosa, les digo que me hablen después del 16, porque antes era después del 12, pero la cosa se alargó”, agrega el creativo.

Te puede interesar

Compártelo en: