Deportes

Aquí el que se duerma pierde el puesto en la titular: Teófilo

El atacante barranquillero habló luego del triunfo ante Bucaramanga.

Compartir en:
Por:

Uno de los jugadores más destacados de la victoria 2-0 de Junior ante Bucaramanga el jueves pasado, Teófilo Gutiérrez, se refirió a las sensaciones que le dejó el triunfo, a lo que viene en la Liga Águila, entre otros temas.

A pesar que no marcó fue vital en el juego ofensivo de los Rojiblancos ante los Leopardos y se llevaron una buena ventaja de cara al segundo partido, el cual será disputado este jueves desde las 6 p. m. (Win Sports) en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

“Gracias a Dios se hizo un buen partido, que era lo que quería el entrenador y nosotros. La gente vino al inicio de la Copa Águila que es muy importante para nosotros y es una sensación muy buena, ganamos después de haber tenido un bache en casa, pero el grupo lo asimiló de esa manera y los que no hemos jugado lo hicimos muy bien, así que todo el mundo está apto y en puntica de pie para lo que viene”, afirmó Teo al final del juego ante los medios de comunicación.

El atacante de 34 años felicitó al lateral derecho David Murillo, quien anotó el segundo tanto del triunfo con un bonito remate de primera tras un gran pase de James Sánchez. “David se lo merece porque es un gran profesional y aquí el que se duerma pierde el puesto, así que esperamos que pueda seguir con el ritmo con el que anda”.

También está a la expectativa de lo que pueda aportar Yohandry Orozco, reciente incorporación del cuadro barranquillero y que podría ser concentrado para el juego de este domingo ante Rionegro. “La verdad que ahora va entrar Yohandry y nos puede dar una mano, viene a un equipo grande, tiene que demostrarlo, esperemos que podamos tener esas sociedades y ser un equipo letal y podamos tener ese juego que nos caracteriza, ganar puntos importantes y estar cerca de la clasificación”.

Hizo mención a los elogios que le profirió Julio Comesaña el martes pasado, cuando el DT afirmó que Teófilo era el mejor delantero del fútbol colombiano en los últimos años. “Son flores, pero a la vez es un compromiso que tengo que tener cada día, cada entrenamiento, cada partido y mis compañeros me hacen saber eso, siempre que voy al entrenamiento trato de disfrutarlo con alegría y jugando bien al fútbol”.

“Comesaña ya me conoce, es mi papá futbolísticamente, me ha enseñado mucho y es el viejo del equipo, lo queremos muchos, así que todo el mundo ahora se está poniendo a tope para lo que viene porque la Liga es muy competitiva”, agregó.