Millonarios celebra el único gol anotado al equipo brranquillero durante su partido de este miércoles
Millonarios celebra el único gol anotado al equipo brranquillero durante su partido de este miércolesJhonny Olivares
Deportes

"Armo un equipo de barrio y le gano": le llueven críticas a Junior tras segunda derrota

El equipo barranquillero perdió 1-0 contra Millonarios y, pese a que era la segunda fecha de seis, quedó al borde de la eliminación.

Compartir en:
Por:

Indignación es lo que se lee en redes sociales y se escucha en las calles de Barranquilla luego de la caída 1-0 de Junior contra Millonarios, en compromiso que fue válido por la segunda fecha del cuadrangular final de la liga colombiana. 

Ver más: 

Tras la derrota, propiciada por un gol de Daniel Ruíz sobre los 33 minutos de partido, los hinchas expresaron su descontento a las afueras del estadio Metropolitano y también en redes sociales, donde los comentarios negativos hacia el equipo no se hicieron esperar. 

 

Finalizado el compromiso, fueron varios los hinchas que pidieron la salida de todos los jugadores. "Que no quede ni uno solo", cantaron en unanimidad los aficionados asistentes al partido, cuyo resultado negativo dejó a Junior al filo de la eliminación.

 

Por su parte, otros hinchas afuera del estadio criticaron la presentación del equipo. Hubo uno en particular que aseguró que "en su barrio podría armar una nómina más competitiva".