Así fue develada la estatua de Édgar Rentería
El titulo es:Así fue develada la estatua de Édgar Rentería
Foto detalle: 
Rentería junto a su madre Visitación Erazo y el alcalde de Barranquilla Alejandro Char. | Al Día
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

Así fue develada la estatua de Édgar Rentería

188

En una pequeña ceremonia, a las afueras del nuevo diamante, fue develada a los medios de comunicación la escultura de bronce del excampocorto, ganador de dos Series Mundialea de béisbol.

La escultura de bronce de Édgar Rentería, el pelotero más grande que ha dado Colombia y que este jueves inauguró el estadio que lleva su nombre, fue develada a los medios de comunicación en una pequeña ceremonia a las afueras del diamante.

Rentería llegó al sitio acompañado, muy elegante, de su madre Visitación Erazo quién lucía una blusa verde y un pantalón beige, siempre sonriente.

Al acto también asistieron el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, el gobernador Eduardo Verano y tres exgrandesligas y amigos de Édgar: Moisés Alou, Luis Castillo y Roberto Alomar.

En las manos de la artista plástica Elsa Marina Losada, más conocida como 'Elmar', estuvo la escultura que tiene cuatro metros de altura y está inspirada en el jonrón que conectó ‘el Niño de Barranquilla’ para que los Gigantes de San Francisco se alzaran con el título de la Serie Mundial en 2010. Fue el segundo anillo que conquistó el excampocorto luego del título con los Marlins de La Florida en 1997.

Te puede interesar

Compártelo en: