Así podrán conseguir boletas de cortesía de los Centroamericanos
El titulo es:Así podrán conseguir boletas de cortesía de los Centroamericanos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

Así podrán conseguir boletas de cortesía de los Centroamericanos

562

De los 36 deportes de Barranquilla 2018, solamente 10 tendrán ingreso pago, para el resto se deberán reclamar entradas de cortesía en las taquillas de los distintos escenarios.

En medio de las constantes peticiones, averiguaciones y quejas del público sobre la ausencia y desconocimiento de los puntos para reclamar las boletas gratuitas, el comité organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018 emitió ayer un comunicado anunciando que a partir de este sábado se habilitarán unos espacios para entregar los tiquetes gratis en los respectivos escenarios que acogen los deportes en los que no se cobra la entrada.  

De los 36 deportes de Barranquilla 2018, solamente 10 tendrán ingreso con valor monetario. La boletería para las demás competiciones en Barranquilla y las subsedes, Cali y Bogotá, será gratuita: para unos se requerirán boletas de cortesía y para otros el ingreso es completamente libre, hasta completar el aforo del escenario.

El comité explicó que las competencias deportivas de entrada libre (sin boleta de ninguna clase) son: aguas abiertas, marcha, maratón, bádminton, bolos, canotaje, ciclismo de ruta, golf, hockey, judo, karate, lucha, patinaje artístico, pentatlón moderno, remo, squash, taekwondo, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, vela y balonmano.

A través de la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla se hará entrega de las boletas de cortesía en las taquillas de los escenarios donde se llevarán a cabo las siguientes pruebas: atletismo, baloncesto femenino, baloncesto 3x3, balonmano, ciclismo de pista, BMX, fútbol femenino fase regular, levantamiento de pesas, ráquetbol, rugby, sóftbol. Se entregarán las boletas el mismo día de la competencia, una hora antes de comenzar los encuentros, hasta acabarse la disponibilidad.

Te puede interesar

Compártelo en: