Así termina el año la Selección Colombia en la clasificación Fifa
El titulo es:Así termina el año la Selección Colombia en la clasificación Fifa
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Tomada de AFP.
aldia_web
Redacción ALDIA

Así termina el año la Selección Colombia en la clasificación Fifa

96

El conjunto dirigido por el portugués Carlos Queiroz se ubicó en la top 10 de los mejores equipos nacionales.

A 12 días que finalice el año, la Selección Colombia se mantuvo entre las 10 mejores del mundo, de cara a la próxima Copa América que se realizará en nuestro país y las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundo de Catar 2020.

El mejor seleccionado en este 2019 es Bélgica, que por segundo año consecutivo está al frente de la clasificación mundial de la FIFA, seguida de Francia y Brasil.

Uruguay, Croacia, Portugal y España, junto a Argentina y Colombia, por este orden, completan las diez primeras posiciones, en las que las selecciones de Argentina y Colombia entran a costa de Suiza (12. ª) y Dinamarca (16.ª), que cayeron cuatro y seis lugares, respectivamente, a lo largo del año.

Según confirmó la FIFA, Catar, organizador del próximo Mundial en 2022, se situó como el equipo con mejor trayectoria del año, después de ganar la Copa de Asia y sumar 138 puntos en 2019 para subir 38 puestos.

De esta semana, el conjunto dirigido por Carlos Queiroz cierran como la cuarta mejor selección de Suramérica por debajo de Brasil, Uruguay y Argentina.

Te puede interesar

Compártelo en: