Atlántico aportará 14 deportistas a los Panamericanos
El titulo es:Atlántico aportará 14 deportistas a los Panamericanos
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Atlántico aportará 14 deportistas a los Panamericanos

53

Cujavante, ‘Mafe’ Herazo, Bolle y Anthony Zambrano, lideran la lista.

Con 332 deportistas, 158 mujeres y 174  hombres, Colombia participará desde el 26 de julio al 11 de agosto en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima. Atlántico es el quinto Departamento del país en aportar el mayor número de atletas con 14 en total. La lista es liderada por Valle del Cauca con 86 deportistas, le sigue Antioquia con 82, Bogotá con 62, Bolívar con 29 y sigue Atlántico en la quinta plaza con 14 atletas, al igual que Boyacá. 

El registro de deportistas, algunos apoyados por Indeportes y el Team Barranquilla, es comandada por el patinador Álex Cujavante, el atleta Anthony Zambrano, la bicicrosista Gabriela Bolle, la tenista María Fernanda Herazo, el esgrimista Daniel Sconzo, la nadadora Sirena Rowe y el golfista Ricardo Celia. En deportes de conjunto están: Horacio Acosta, Randy Consuegra, Álvaro Noriega, Dewin Pérez y Cristian Correa, en béisbol. Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda, jugadoras de las Tiburonas, hacen parte de la delegación rojiblanca.  

“Mi meta es ser campeón Panamericano. Dejar en lo más alto al Atlántico, a la selección Colombia y darle una alegría cada día más a mi madre”, expresó Anthony Zambrano, quien correrá en los 400 metros planos, su especialidad. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: