El titulo es:Atlántico se mete en las semifinales
Atlántico se mete en las semifinales
Foto detalle: 
Atlántico terminó la fase de grupos con 5 puntos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Atlántico se mete en las semifinales

126

Campeonato Nacional de fútbol juvenil Barranquilla 2018.

Las selecciones de Antioquia, Valle del Cauca y Atlántico se unieron este jueves a Caldas para conformar el grupo de semifinalistas del Campeonato Nacional Juvenil de Fútbol que se realiza en Barranquilla.

Ahora Caldas enfrentará al anfitrión Atlántico, que finalizó segundo del Grupo A, zona que ganó Valle del Cauca, que tendrá como rival a Antioquia, el único de los aspirantes al título que tuvo su clasificación en riesgo.

Los partidos se disputarán este viernes en el estadio Romelio Martínez. Los atlanticenses perdieron el primer lugar al empatar 2-2 en la última fecha en el Romelio ante Bolívar, onceno ante el cual formaron con un equipo con muchos suplentes.

José Castro y Wilson Tilve anotaron para poner a ganar 2-0 parcialmente a los visitantes. Freider Berrío y el goleador Ferlys García lograron los tantos de la igualdad. Atlántico llegó a este juego con la obligación de ganar por una diferencia de 6 goles para recuperar el liderato, luego que Valle goleara 7-1 a Sucre. Los vallecaucanos finalizaron primeros con 7 puntos, 2 más que los dueños de casa. Sucre se quedó con 3 y Bolívar último con uno.

GRUPO B

En la jornada de la mañana, el 11 veces campeón consecutivo de la categoría, Antioquia, estuvo cerca de quedar eliminado pero al final sacó a relucir su casta para vencer 2-1 a Bogotá en el Romelio.

Caldas, pese a perder 4-1 con Tolima, fue el líder de la llave con 6 puntos y mejor diferencia de goles que los antioqueños, que también sumaron 6, dos más que los tolimenses. Bogotá fue último con uno. Las semifinales del campeonato continúan hoy en el estadio municipal. A las 10 de la mañana Valle del Cauca se enfrenta a Antoquia, mientras que Atlántico medirá fuerzas con Caldas desde las 3:05 de la tarde.

Te puede interesar

Compártelo en: