Balanta, Escalante y Rivas salen de Junior
El titulo es:Balanta, Escalante y Rivas salen de Junior
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Deivy Balanta llegó a Junior en enero de 2016.
aldia_web
Redacción ALDIA

Balanta, Escalante y Rivas salen de Junior

996

El campeón comienza a preparar el segundo semestre del año. El zaguero César Haydar regresaría al Barranquilla FC.

Aunque la conquista de la novena estrella todavía está fresquita y los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran de vacaciones, Junior, a través de su dirigencia, ya comenzó a preparar su plantel para encarar el segundo semestre del año.

Se están haciendo movimientos para renovar y reforzar la nómina. Ya están confirmadas las salidas del defensa central Deivy  Balanta, el volante Iván Rivas y el delantero Léiner Escalante.

A los tres se les acaba el contrato y el cuadro rojiblanco ya les informó que no se los renovará.

El juvenil César Haydar, que demostró que posee buenas condiciones técnicas y recibió la oportunidad de actuar en varios partidos de la mano del técnico Luis Fernando Suárez, retornaría al Barranquilla FC para seguir ganando experiencia y roce en un torneo exigente como el de la B.

El técnico Julio Comesaña reconoce en Haydar a un defensa con muchas virtudes, pero aún no lo ve completamente listo para la primera categoría. Además, en el campeonato de ascenso va a tener el chance de jugar más seguido.

Junior realiza gestiones en busca de un defensor central de experiencia y un delantero. Para la zona posterior ya exploró el nombre de Emanuel Olivera, zaguero que dirigió Comesaña en el Colón de Santa Fe (Argentina). Sin embargo, esa opción ya se descartó porque el club sabalero le renovó contrato por tres años más. 

Solo Andrés Cadavid, a quien no le fue bien, se encuentra libre en Colón.

Te puede interesar

Compártelo en: